SKYECC

Ciberseguridad, una necesidad para las empresas

skyecc-celular-encriptado-Blog

Cifras, documentos, fotos, contactos, videos, estadísticas, presupuestos. Son solo algunos de los datos que circulan en tiempo real a través de la web. Vivimos en un mundo completamente digitalizado donde la necesidad de comunicarnos nos ha llevado a crear estrategias y herramientas que constantemente evolucionan y nos ofrecen una gran cantidad de posibilidades dentro del mundo cibernético. Sin embargo, a la par de que este mundo de posibilidades crece, lo hace también el riesgo que corre nuestra información de caer en manos equivocadas como piratas informáticos o personas malintencionadas que pueden usar nuestros datos con fines poco éticos.

Cifras importantes

La información se ha convertido en el bien más preciado, hoy, es considerada tan importante como el petróleo. Empresas como Google, Facebook o Amazon viven de la información de sus usuarios e incluso se ha demostrado que en más de una ocasión la han manipulado con fines políticos, comerciales y militares.  

Las empresas son el blanco predilecto de los hackers, son objetivos valiosos llenos de datos, información confidencial, financiera y privada, que presenta una oportunidad perfecta para cometer diferentes crímenes cibernéticos. 

La pérdida por fraudes cibernéticos en el mundo ronda los 12 mil millones de dólares cada año, donde los principales afectados son las empresas, quienes presentan daños en muchos casos irreparables a causa de estos ciberdelincuentes. Tan solo en el año 2019 fueron reportados ante las autoridades nacionales de Colombia, 28.827 casos de compañías y personas vinculadas a una empresa, que fueron víctimas de algún ciberataque por parte de hackers, una cifra estremecedora que muestra una realidad alarmante y que debería hacer pensar a cualquier organización en invertir en ciberseguridad.

Skyecc Blog 2

¿Por qué hacer uso de la encriptación?

No importa cuál sea el tamaño de la organización, invertir en ciberseguridad debería ser un punto importante dentro del presupuesto anual. En América Latina las arremetidas por parte de hackers que desean acceder a información privada supera los 6 millones por día, sí, leiste bien, cada día hay más de 6 millones de intentos de cibercrímenes en América Latina. Es tal el caso, que tu empresa podría en este momento estar en la mira de algún criminal informático. Empresas como Sony, Marriott, Uber, Twitter y muchas otras más han sido víctimas de cibercriminales.

¿Qué pasa si un cibercriminal logra acceder a las redes de su organización?

Las consecuencias podrían ser desastrosas. Los hackers podrían borrar información, encriptar datos y solicitar un rescate monetario para que se recupere, hacer públicos proyectos o presupuestos confidenciales o incluso suplantar y robar la identidad de empleados y altos cargos para acceder a cuentas bancarias. 

Afortunadamente existen formas de quitarse ese dolor de cabeza y preocupación. Es aquí donde la encriptación juega un papel muy importante. Y si hablamos de sistemas de encriptación que mantengan seguras las comunicaciones y la información de su empresa, SkyECC es la opción ideal en el mercado.

Conoce SkyECC

SkyECC es la marca de celulares encriptados más segura y confiable de todo el mundo. Basados en la la premisa de cero confianza, SkyECC busca asegurar hasta el más mínimo factor que pueda poner en riesgo la privacidad y seguridad de su organización.

Los dispositivos de SkyECC son celulares cifrados impenetrables y fáciles de usar que ofrecen características como chats grupales seguros, mensajes autodestructivos, audios y fotos cifradas, modo sigiloso y llamadas seguras entre muchas otras más que hacen que toda la información de la organización se mantenga privada y a prueba de manipulaciones de terceros. 

Comienza a proteger la información de tu empresa. Visita universalencryption.com y empieza a cuidar tus datos con los mejores celulares encriptados del mundo.

Con SkyECC te aseguras que lo privado se mantenga privado.

Selecciona tu moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)