SKYECC

¿Por qué tener un celular Encriptado?

¿Por qué tener un celular encriptado?

En el mundo digital no podemos confiar en nada o en nadie. Existen muchas personas y empresas interesadas en un recurso altamente valioso, la información personal. Ahora debemos tener cuidado con todo lo que nos rodea en la red, los proveedores de servicios de telefonía o internet, las redes sociales, los buscadores, las aplicaciones, la nube o los sitios que visitamos. Nuestros datos están a merced de terceros que acechan nuestra privacidad.

Lamentablemente son pocas, por no decir nulas, las leyes que buscan proteger la información personal de las personas, y las que hay en la actualidad son poco o nada respetadas por las grandes compañías. Además de esto, los delincuentes cibernéticos crecen cada día más y obtienen formas más fáciles de llegar a nuestros datos, casi que cualquier persona con el tiempo suficiente puede aprender cómo hackear dispositivos, redes sociales o cuentas de correo electrónico. 

Por este motivo, el cuidado de la información personal y los datos confidenciales recae en nosotros mismos, estamos en la necesidad y casi obligación de adoptar formas de protección que alejen nuestros datos de terceros malintencionados que, comercializan, manipulan y venden nuestra información personal. Desafortunadamente, ya no basta sólo con crear contraseñas robustas o abstenernos de compartir mucha información. Por eso es importante que las personas comiencen a hacer uso de la encriptación como modelo de protección y seguridad. 

¿Qué es la encriptación?

Aunque la palabra encriptar nos resulte nueva o reciente, la realidad es que la encriptación o cifrado de datos data de la antigüedad. Nuestros antepasados usaban códigos, jeroglíficos, o señales para enviar mensajes ocultos que solo entendiera el receptor y no terceros que pudieran verlo en el camino. Este es el concepto base de la encriptación, ocultar o codificar un mensaje para que personas externas no puedan acceder a él y en caso de lograr hacerlo, la información resulte incoherente y sin ningún sentido.

Hoy en día la encriptación usa tecnología más avanzada que implica un poco más de desarrollo y conocimiento para entrar a competir en un mundo totalmente digitalizado con miles de formas y artimañas de acceder a nuestra información personal. Afortunadamente, estamos llegando a un punto en que las personas se están volviendo más conscientes de la importancia del cuidado de la información y al mismo tiempo, esta tecnología de cifrado se vuelve cada vez más asequible a cualquier tipo de persona.

¿Por qué tener un celular encriptado?

¿Por qué tener un celular encriptado?

Como lo mencionamos anteriormente, ya no es suficiente con adoptar formas en el cuidado de nuestra información personal como el uso de contraseñas robustas, el no publicar demasiados datos o no exponernos tanto. Claro, esto funciona y nos ayudará, pero lamentablemente no es suficiente.

Es bien sabido que casi todo lo que hacemos en la red deja una huella de datos que es usada y rastreada por hackers y empresas privadas. Si nos fijamos, casi cualquier aplicación, nos solicita permisos de ubicación, cámara o hasta acceso a contactos. Las redes sociales están al tanto de todos nuestros datos y lo usan con fines poco éticos. Incluso, los venden a otras empresas. Al final del día, no sabemos dónde ni en manos de quién fue a parar nuestra información personal.

Al tener un celular encriptado obtendrás seguridad y confianza. Los celulares encriptados usan tecnología de grado militar que cifra toda la información que entra y sale del dispositivo, haciéndolos impenetrables para terceros. Todas tus fotos, documentos, mensajes de voz, chats e incluso las notas, permanecerán seguras y solo tu tendrás acceso a ellas. Incluso, si eres víctima de un robo o pierdes el teléfono, la información seguirá estando segura, pues solo se podrá acceder con una clave. Incluso tendrás la opción de destruir remotamente todos los datos del dispositivo enviando un simple mensaje a tu chat.

No podrás ser rastreado, geolocalizado o intervenido. Los celulares cifrados cuentan con sim internacionales y mecanismos que bloquean el acceso a la ubicación actual, además todas las llamadas que realices estarán seguras, podrás comunicarte con tranquilidad. Ningún ciberdelincuente, empresa pública o el mismo estado podrán intervenir tu celular.

Al tener un celular encriptado no tendrás que preocuparte de estar cambiando tus contraseñas u otras estrategias que no te permiten estar tranquilo, toda la información, incluyendo claves, contraseñas y datos altamente confidenciales estarán cifrados y fuera del alcance de cualquier otra persona diferente a ti.

Sin lugar a dudas, tener un celular encriptado es sinónimo de confianza, seguridad y tranquilidad. Pero dentro del mundo de celulares encriptados, existen algunos mejores que otros. Como te explicamos al comienzo. no podemos confiar en nada ni en nadie. Y precisamente esta es la premisa del mejor celular encriptado del mundo, SkyECC.

¿Qué pasa si un cibercriminal logra acceder a las redes de su organización?

Las consecuencias podrían ser desastrosas. Los hackers podrían borrar información, encriptar datos y solicitar un rescate monetario para que se recupere, hacer públicos proyectos o presupuestos confidenciales o incluso suplantar y robar la identidad de empleados y altos cargos para acceder a cuentas bancarias. 

Afortunadamente existen formas de quitarse ese dolor de cabeza y preocupación. Es aquí donde la encriptación juega un papel muy importante. Y si hablamos de sistemas de encriptación que mantengan seguras las comunicaciones y la información de su empresa, SkyECC es la opción ideal en el mercado.

Conoce SkyECC

SkyECC se basa en el concepto “Sin confianza”, en aplicaciones, en operadores, en redes, en fabricantes y en todo lo que pueda significar una brecha en la seguridad de tu información. Esto, les ha permitido desarrollar teléfonos cifrados únicos y 100% impenetrables, haciéndolos conocidos a nivel mundial como la marca más importante para ciberseguridad en teléfonos inteligentes.

Algunas de las principales características de SkyECC se basan en mensajes autodestructivos en los que podrás establecer un tiempo determinado para que el mensaje que enviaste se elimine. También tendrás chats seguros que podrán ser individuales o grupales y en los que podrás compartir imágenes, videos, documentos y mensajes de voz con total tranquilidad. Tendrás también una bóveda segura para guardar toda la información confidencial y en caso de perder tu celular podrás restablecerlo de forma fácil y confiable.

Por si fuera poco, tendrás algunas otras funciones como el modo sigiloso, donde todo tu sistema operativo SkyECC se camufla en una calculadora totalmente funcional y hace ver a tu celular como cualquier dispositivo móvil común. También tendrás una contraseña de pánico que te permite borrar toda la información del teléfono en caso de estar siendo manipulado o extorsionado.

Además de ser el mejor celular encriptado del mercado también es el más fácil de usar por lo que no tendrás problema alguno para disfrutar de todas sus funcionalidades. Con SkyECC te aseguras de que lo privado se mantenga privado.

No sigas comprometiendo tu información personal. En universalencryption.com podrás conseguir tu celular SkyECC o la licencia para ser instalada en tu celular personal y así llevar tu privacidad al siguiente nivel.

Selecciona tu moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)